Quiero saber cuál es el precio de un informático forense para rastrear mi móvil en busca de algo que determine si ha sido hackeado o no

 

En el mundo actual hemos visto como cada vez los servicios que aportan los detectives privados son más amplios y necesarios, no sólo para seguir a las personas, sino ahora también para seguir rastros en aparatos tecnológicos y digitales, como lo son los teléfonos celulares.

Todos sabemos lo importante que se han vuelto los teléfonos celulares hoy en nuestros días, hay seres humanos quienes no pueden durar más de 15 minutos (y estamos diciendo mucho realmente) sin mirar a tu celular, pero, ¿qué pasaría si al aparato al que le confías toda tu vida se encuentra hackeado?

¿Se pueden hackear teléfonos celulares?

En la actualidad todo aparato tecnológico puede ser hackeado, inclusive los nuevos televisores que están saliendo al mercado pueden resultar hackeados por algunas personas maliciosas y sólo Dios sabrá el fin por el que realizan estas acciones, las cuales fácilmente las puede averiguar un detective privado en caso de ser necesario.

Uno de los aparatos tecnológicos que son más frecuentes a ser hackeados son los teléfonos celulares, todos sabemos la importancia que le damos a estos aparatos dentro de nuestra vida, confiándole todo aspecto de ella y es por eso que las personas maliciosas buscan beneficiarse de ello.

¿Por qué hackearían mi teléfono?

       

Quiero saber cuál es el precio de un informático forense para rastrear mi móvil en busca de algo que determine si ha sido hackeado o no

Quiero saber cuál es el precio de un informático forense para rastrear mi móvil en busca de algo que determine si ha sido hackeado o no

     Como informáticos forenses hemos presenciado tantos casos de hackeos a celulares que decirte una sola razón o motivo por el cual lo hacen es mentirte, pero sin duda podemos darte una lista de los motivos más frecuentes por las que estas irregularidades suelen suceder:

  1. Algunas veces estás en una relación y tu pareja no te tiene la suficiente confianza como para respetar tu privacidad, y si no le permites revisar libremente tu celular entonces lo más probable es que busque la manera de hackearlo para tener acceso a todo lo que haces con él.
  2. Si posees un cargo de importancia en una empresa y tienes un celular corporativo debes tener cuidado. Más de una vez han requerido los servicios de un informático forense para rastrear el móvil en busca de algo que determine si ha sido hackeado o no. La información que ahí manejas debe ser de importancia para la competencia.
  3. Puede ser que tengas algún ex que no te haya superado y quiera hackear tu teléfono celular para enterarse de si estás con alguien, quién es ese alguien y qué tan bien va su relación en pareja.

¿Cuál es el precio de una investigación tecnológica?

El servicio de investigaciones tecnológicas suelen ser algo más costosas que las normales, esto porque los conocimientos y las herramientas que se ameritan para llevarlas a cabo son totalmente diferentes. Y en algunos casos las herramientas de última tecnología para saber si un móvil ha sido hackeado o no son muy costosas y difíciles de adquirir.

Sin embargo, el precio tiende a variar para cada investigación. Podría decirse que los precios son totalmente personalizados. Te recomendamos asistir directamente a la agencia de detectives privados de tu preferencia para que conozcas el precio de lo que estás buscando.