¿Cómo puedo comprobar si la agencia de detectives privados a la que he contratado está legalmente habilitada?

 

Las agencias de detectives privados cada vez parecen multiplicarse más, puesto que hoy en día los servicios de un detective privado no son solamente ameritados por particulares, sino también por grandes corporaciones, entes gubernamentales y hasta los departamentos de policía más importantes del mundo.

Pero al momento de dirigirte a una agencia de detectives privados debes saber que no puedes confiar sólo porque el detective tenga aspecto profesional, ejercer esta profesión lleva trasfondo años de preparación y licencias legales importantes para poder investigar los casos que puedan surgir.

¿Realmente puedo encontrarme con un detective privado que finja tener licencia para ejercer?

            Como en toda profesión, no era de esperarse que personas deshonestas aparecieran para querer estafar a quienes ameritan los servicios de un detective privado. Así como hay personas haciéndose pasar por doctores hay agencias de detectives privados fantasmas que prometen acabar con tu problema pero sólo acaban con tu dinero.

 

¿Cómo puedo comprobar si la agencia de detectives privados a la que he contratado está legalmente habilitada?

¿Cómo puedo comprobar si la agencia de detectives privados a la que he contratado está legalmente habilitada?

Todo esto motivado a sacar provecho de la necesidad de las personas, y si estas no saben cómo realmente pueden verificar que su detective privado está aprobado por la ley y su investigación privada está amparada por la ley puede llegar a ser burladas. Te enseñaremos algunos tips que debes tener en mente a la hora de buscar a un detective privado.

¿Cómo sé si mi detective privado o la agencia en la que ejerce está habilitada por la ley?

Lo primero que debes saber, y realmente lo más importante a la hora de identificar si un detective privado está realmente amparado por la ley para ejercer sus servicios, es que todo detective debe poseer su tarjeta de identificación profesional, la cual siempre es expedida por algún ministerio interior a través de la policía.

Otra cosa que debe saber es que ir a una agencia de detectives privados que está nueva y al parecer salió de la nada no es confiable, debe dirigirse a alguna que sea de total confianza y que tenga años de experiencia acumulando prestigio. De esa forma se evita ser estafados por novatos de la investigación privada.

Los detectives en la actualidad son profesionales los cuales los abala una carrera universitaria, o más, pida el currículum de su detective privado y verifíquelo si está en sus manos para así poder evitar engaños y méritos falsos a la hora de contratar a su detective privado.

En el Grupo Arga Detectives poseemos las licencias requeridas para ejercer

En el Grupo Arga Detectives contamos con profesionales amparados por la ley para ejercer la investigación privada con métodos reales y legales. No deberá preocuparse si su caso debe ser llevado a una corte, será reconocido y nuestros detectives privados podrán testificar lo hallado de ser necesario.

Nuestra agencia de detectives privados cuenta con un gran prestigio en todo el territorio nacional e internacional, por lo que si pregunta por nosotros de seguro obtendrá sólo buenas recomendaciones de nuestros servicios. Contáctenos a través de nuestra página web..

 

Conozca más sobre Detective privado Madrid