Presupuestos gratuitos de servicios de Mystery Shopping en Madrid. Consúltenos.

Si deseas evaluar la calidad de atención al cliente de tus empleados dentro de tu negocio, puedes contratar un servicio de mystery shopping o cliente incógnito. Si quieres saber más detalles sobre este servicio continúa leyendo este artículo.

¿De qué se trata el servicio de Mystery Shopping?

El mystery shopping se trata básicamente de una especie de detective que entra como cliente común a tu local para realizar compras y consumir el servicio que ofrecen, con la intención de hacer una evaluación con respecto al servicio de atención al cliente de acuerdo a su experiencia dentro del negocio.

Este proceso cuenta con una metodología específica dónde se realizan compras, se registran quejas, se llevan a cabo comportamientos específicos para generar reacciones en los empleados, hacen algunas preguntas, etc, todo esto para evaluar cómo es que el trabajador maneja la situación y medir la calidad de la atención al cliente que brindan tus empleados en el negocio.

Finalmente, una vez haya realizado todo el proceso de evaluación, el mystery shopper realiza un reporte detallado y retroalimentación con respecto a la experiencia que tuvo en el local que trabajó. En este reporte se informa sobre cualquier deficiencia que haya notado durante su estadía en el negocio, así como los aspectos positivos de los empleados.

Asimismo, se dan algunos consejos con respecto a lo que se puede mejorar en el negocio para elevar

Presupuestos gratuitos de servicios de Mystery Shopping en Madrid. Consúltenos.

Presupuestos gratuitos de servicios de Mystery Shopping en Madrid. Consúltenos.

el desempeño de los trabajadores.

Cabe destacar, que las organizaciones que ofrecen este servicio, advierten que los resultados de la investigación deben ser usados para crear programas que incentiven a los trabajadores a mejorar su desempeño, y castigarlos o despedirlo son usos inapropiados de la información dada.

Presupuestos gratuitos para servicio de Mystery Shopping

Si estás interesado en el servicio de mystery shopping, puedes ponerte en contacto con el Grupo Arga Detectives. Ofrecen un servicio de calidad para que puedas saber qué es lo que sucede en tu negocio, con criterios altamente calificados en el área del trato al cliente y de servicios.

Nuestros profesionales realizarán el proceso de compra misteriosa de la manera más minuciosa posible y pasando totalmente desapercibido, dándote un análisis de su experiencia completamente veraz y objetivo para que puedas decidir qué hacer al respecto con lo que ocurre en tu negocio.

Al ponerte en contacto con Grupo Arga Detectives podrás obtener tu presupuesto del servicio de mystery shopping sin compromiso alguno. Así es, puedes preguntar todo lo que necesitas saber con respecto al servicio de mystery shopper y obtener el presupuesto para el mismo de manera totalmente gratuita.

Además, el Grupo Arga Detectives cuenta con los mejores precios del mercado en cuanto al servicio del cliente misterioso, para que puedas recibir un análisis con respecto al desempeño de tus empleados dentro de tu negocio cuando no te encuentras presente, al mejor precio.

No esperes más y ponte en contacto con el Grupo Arga Detectives para preguntar por el presupuesto del servicio de mystery shopping sin compromiso alguno.