Necesito demostrar que la baja de uno de mis empleados es ficticia. Lleva 8 meses de baja. Necesito detectives expertos en bajas médicas fraudulentas.

 

¿Está a punto de iniciar un proceso legal contra un empleado que está de baja médica por demasiado tiempo? Grupo Arga detectives le ayudará a conseguir las pruebas necesarias para demostrar que esta persona está incurriendo en una baja médica fraudulenta.

Existen distintas maneras de comprobar si una persona está cometiendo un fraude laboral y es a través de metódicos procesos y técnicas de seguimiento y rastreo de personas, destinados a comprobar si una persona está en efecto siendo sincera o bien, forma parte de una irregularidad.

¿Qué hace un investigador privado?

Los investigadores privados se dedican a la recolección de pruebas e información en investigaciones que les son solicitadas normalmente por clientes del sector privado, ya que las investigaciones hechas por organismos oficiales, son realizadas por los cuerpos de investigación del

Necesito demostrar que la baja de uno de mis empleados es ficticia. Lleva 8 meses de baja. Necesito detectives expertos en bajas médicas fraudulentas.

Necesito demostrar que la baja de uno de mis empleados es ficticia. Lleva 8 meses de baja. Necesito detectives expertos en bajas médicas fraudulentas.

estado como la policía.

Estos detectives privados hacen uso de distintas técnicas asociadas al método científico, que se destinan a la búsqueda y recolección de datos o información relevante para comprobar una hipótesis. En el caso particular de la investigación privada, se buscan pruebas para darle solidez a un caso en futuros procesos judiciales.

De esta manera, un detective puede ayudarle a comprobar si sus empleados están cometiendo fraude durante una baja médica usando técnicas de seguimiento a particulares, recolección de pruebas  y análisis de documentos presuntamente fraudulentos.

Los investigadores privados suelen hacer uso de modernos métodos de recolección de pruebas, como si de un cuerpo de investigación oficial se tratase, por tanto contratar a una empresa de investigación privada es un asunto serio. La mejor agencia de investigación privada en Madrid que existe es, sin dudas Grupo Arga Detectives.

  • Investigadores expertos en bajas laborales fraudulentas

¿Qué diferencia a Grupo Arga detectives de otras empresas de investigación privada? Su indiscutida trayectoria de más de diez años dedicada al oficio detectivesco. Dicha trayectoria ha sido reconocida en incontables ocasiones, pero la más reciente ha sido el reconocimiento a la excelencia empresarial otorgada por el gremio en 2017.

Estos reconocimientos se deben a su profesionalismo, el entusiasmo de un cuerpo de investigadores privados jóvenes y proactivos que se vinculan a niveles inigualables por la competencia a cada caso que abordan como si fuese un problema propio.

Los detectives privados de Grupo Arga Detectives son expertos en investigaciones conyugales, investigaciones empresariales, barridos informáticos, investigaciones tecnológicas y, por supuesto, investigaciones laborales como las de fraudes como los de las bajas médicas.

Grupo Arga Detectives cuenta con los mejores enlaces profesionales, nacidos de las excelentes relaciones con psicólogos, grafólogos, policías científicos y otros expertos, que le garantizarán mayor solidez y credibilidad a su investigación durante cualquier proceso judicial.

Sobra decir, que nuestros agentes están debidamente acreditados y titulados, de conformidad con lo que establecen las leyes al respecto. Si busca una empresa seria en materia de investigaciones laborales, en Grupo Arga Detectives encontrará a los mejores y, por supuesto, los más bajos precios de toda España.

Consulte en nuestras oficinas para mayor información.

 

Conozca más sobre Informáticos forenses Madrid