Necesito confirmar mis sospechas. Mi marido me es infiel.

 

Nosotros tenemos la solución a tu necesidad, somos el Grupo Arga Detectives, especializados en esos casos. Las situaciones de infidelidad requieren de un trabajo discreto, fiable y de mucho tacto para garantizar la inocencia o no del investigado.

Acudir a nosotros ha sido una sabia decisión, contamos con gran experiencia y efectividad, la mayoría de nuestros clientes han quedado satisfechos y hasta de felicidad al comprobarse que todo ha sido mal entendido sin que el investigado se haya percatado de un seguimiento a fondo.

¡Beneficios a todo dar!

Al contratar una agencia de investigación privada como el Grupo Arga Detective se puede alcanzar varios objetivos:

 

  1. Se aportará pruebas fehacientes a través de grabaciones telefónicas, revisión de correos electrónicos, fotografías y grabaciones.
  2. Obtendrá resultados satisfactorios.
  3. Podrá usar dichas pruebas para emprender acciones legales favorables.
  4. Tendrá asesoría para llegar a acuerdos de divorcio sea el caso.
  5. Nuestros detectives podrán prestarse como testigos fehacientes a la hora de un juicio.

 

A modo de orientación

Uno de los graves problemas de infidelidad en las parejas se debe a varios factores como:

  • Desamor
  • Problemas de comunicación en las parejas
  • Carencia moral por una falta de formación cultural
  • La influencia de las mismas amistades en ambientes no propicios para la diversión
  • Consumo de estupefacientes y alcohol

 

Nuestra sociedades actualmente ha sido víctima de errados modelos de convivencia, las deformaciones en relación de parejas y hasta la cultura machista en muchos hombres, por el lado de la

Necesito confirmar mis sospechas. Mi marido me es infiel.

Necesito confirmar mis sospechas. Mi marido me es infiel.

mujer se manifiestan otros patrones de conducta como las carencias afectivas de la figura paternal o el excesivo control de la madre.

Muchas veces hay parejas, uno de ellos que fueron víctimas del abuso sexual de niños o jóvenes. La inseguridad personal como emocional también influye en tales casos con comportamientos de parejas muy celosas u hombres violentos.

Igualmente hay las reiteradas actitudes de confundir los roles en las parejas, un ejemplo clásico cuando el esposo o la esposa se comportan como el padre o la madre. Aunque parezca sorprendente todo eso y mucho más influyen en esas lamentables infidelidades, conductas que destruyen familias enteras sin importar clase social.

La orientación que podemos brindar en el proceso investigativo y según se aporten pruebas puedan en algún momento dado hallar soluciones como el perdón y rescate de la relación ya que siempre en estas disyuntivas sufren los más pequeños del hogar.

 

Un equipamiento efectivo

Para realizar un trabajo limpio y efectivo el Grupo Arga Detective cuenta con un personal especializado en el área ejecutando su trabajo de manera precisa en el seguimiento. Así también con un equipo de herramientas y técnicas para realizar el trabajo investigativo en corto tiempo.

Con nuestro personal somos muy exigentes, especialmente en casos como este porque de él depende las definitivas decisiones que la pareja ha de tomar donde para nada la agencia jamás influirá en el cliente, sólo se limitará a recabar las pruebas suficientes al menos que el cliente requiera asesoría por el impacto emocional que conlleva tener las desagradables pruebas a su alcance.