Me han pinchado el teléfono de mi casa. ¿con un barrido electrónico podemos detectarlo?

En los hogares en común tener distintos tipos de teléfonos que tengan incluso el mismo número, y esto sirve para que en cualquier parte de la casa se pueda contestar las llamadas que realizan directamente a la misma, ¿pero ¿qué ocurre cuando nuestro teléfono de casa es pinchado?

Que escuchen y graben nuestras conversaciones privadas sin permiso es una clara violación de nuestra privacidad y la de nuestros familiares, es un acto despreciable e inaceptable, por lo que para evitar que esto siga ocurriendo los detectives privados han inventado y perfeccionado el barrido electrónico.

¿Qué es el barrido electrónico y como me puede ser de utilidad para mi teléfono de casa?

El teléfono de casa es una pieza fundamental de cualquier hogar, y es necesario que este siempre este protegido de las violaciones de su seguridad, y evitar casos de micrófonos escondidos o cualquier medida de violación de nuestra privacidad.

El barrido electrónico puede ser una buena solución para estos casos, el Grupo Arga Detectives se especializa en casos donde se implementa esta técnica desarrollada por los detectives para mantener la seguridad de la privacidad del hogar.

 

Me han pinchado el teléfono de mi casa. ¿con un barrido electrónico podemos detectarlo?

Me han pinchado el teléfono de mi casa. ¿con un barrido electrónico podemos detectarlo?

Este es una técnica que se implementa como una contra medida electrónica, de TCSM cuyas medidas implementadas son especializadas en casos de detección de monitoreo ya sea de manera remota o de audio, y también permite la detección y localización de los micrófonos escondidos y si el teléfono esta intervenido.

Puede que un detective privado detecte que está usted siendo vigilado o que usted mismo se percate de esto y sospeche de algún familiar o amigo que lo acosa, en estos casos es necesario tomar medidas para evitar que se siga interviniendo los teléfonos de la casa,.

 

Debe asegurarse también que los detectives privados o detectives informáticos tengan información de cualquier sospechoso, y si usted o los detectives sienten que puede haber más de un micrófono en su casa sugiérale reunirse en algún otro lugar que sea seguro.

También le recomendamos que cuando contacte con la agencia de investigación, se asegure de que nadie que pueda considerarse sospechoso por los agentes se entere de esto, porque en ocasiones los familiares y amigos más cercanos son los causantes de la infiltración o están implicados en el acto ilícito.

Los detectives gracias al barrido electrónico podrán no solo evitar que sus conversaciones sean escuchadas, sino además monitorear las frecuencias de radio que emite el teléfono hacia el equipo donde se está escuchando las conversaciones, haciendo posible encontrar a los responsables de tal acto.

Puede tomar un tiempo esta acción, todo dependerá de la comprobación de los micrófonos en los teléfonos del hogar para proceder a dar comienzo a la investigación, de lo contrario los agentes no tendrán suficientes pruebas para demostrar y encontrar al culpable.

Es probable que se le solicite que mantenga la calma y que finjan que no sepan que están siendo escuchados a través de los teléfonos del hogar para descubrir a los culpables.

 

 

Conozca más sobre Detectives