DETECTIVES EN ESPAÑA | BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS | INVESTIGACIONES LABORALES EN ESPAÑA

 

El Grupo Arga Detectives es una agencia de detectives privados con licencia y está registrada como tal en como una agencia reconocida en toda España. Los detectives privados tienen mucha experiencia en una amplia gama de investigaciones, contando con servicios en muchas ciudades de España.

Sus detectives privados aseguran que sus investigaciones se traten de manera rápida, confidencial, discreta y con el máximo cuidado. Un error común sobre los investigadores privados es que pueden operar fuera de los límites de la ley. Vamos a descartar esto directamente: lo que sea que haga un detective privado, siempre está estrictamente sujeto a la ley.

Cualquier prueba que es encontrada, simplemente tiene que ser recuperada de manera legal para poder llevarla a juicio si es necesario. Para el caso, los detectives en España están sujetos a las mismas reglas que la policía, con la diferencia de que sus posibilidades pueden ser un poco más limitadas, ya que no pueden recibir órdenes de búsqueda legal para propiedades privadas.

Cuando un empleado solicita un permiso en su trabajo por enfermedad, este puede estar mintiendo para simplemente descansar mientras aún se le paga, esto es estafar a la empresa para la que trabaja. Es por esto que puede ser necesario demostrar que el trabajador está mintiendo y para ello se

DETECTIVES EN ESPAÑA | BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS | INVESTIGACIONES LABORALES EN ESPAÑA

DETECTIVES EN ESPAÑA | BAJAS LABORALES FRAUDULENTAS | INVESTIGACIONES LABORALES EN ESPAÑA

necesitan pruebas sólidas para desmentirlo, estas serán recolectadas por los investigadores privados al los cuales se le asigne el caso.

De acuerdo con la ley española, una agencia de detectives privados requiere una licencia para cumplir con su trabajo. Es necesario esto para evitar futuros problemas que se puedan presentar con las autoridades y que así la agencia tenga mucho más reconocimiento como una empresa serie y con todos sus requisitos en regla.

Las investigaciones laborales son casos normalmente solicitados en una agencia de detectives debido a los trabajadores que piensan que pueden obtener un permiso por enfermedad cuando realmente estos se encuentran completamente sanos y solo quieren estafar a la empresa en la que se encuentran. Es completamente ilegal, sin embargo el jefe debe de tener pruebas que demuestran la culpabilidad del trabajador.

El detective privado en España debe reunir todas las pruebas que serán de vital importancia para el cliente, así este pueda utilizarlas en una corte o tomar la decisión que mejor considere con respecto a la información que ha obtenido producto de la investigación privada.

Los detectives privados a menudo son contratados en una búsqueda para encontrar personas desaparecidas, para probar el posible adulterio de una pareja o para realizar investigaciones sobre casos de pensión alimenticia de la pareja.

Aunque la policía también se centra en encontrar personas desaparecidas, su inversión de tiempo suele ser limitada ya que el caso en sí mismo es solo uno de muchos en sus escritorios. Un detective privado puede llevar a cabo su investigación cuando la policía ha puesto el suyo en espera. También trabajamos en casos fríos que han sido archivados por la policía por bastante tiempo.

Conozca más sobre Agencia De Detectives

Deja tu mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*