¿Cuánto vale una investigación de bajas laborales fraudulentas?

Las tarifas de investigadores de bajas laborales suelen ser bastante accesibles en muchos de los casos, principalmente porque algunos de los clientes que buscan de estos servicios necesitan solamente de pruebas contundentes con las que poder tomar acciones legales e ir delante de un juez, sin perder el tiempo ni el dinero invertido.

A continuación, conoceremos algunos de los precios que se manejan en la mayoría de las agencias de detectives en todo el país, como un estándar para asegurar la calidad del servicio, como también la satisfacción de los clientes, quienes a fin de cuentas, son los responsables de mejorar este servicio.

PRECIOS Y TARIFAS DE DETECTIVES EN MADRID

Desde un punto de vista inicial debemos evaluar los gastos generales y las fluctuaciones de costos que pueden presentarse en gran parte de las agencias y de expertos cuyos servicios son privados. En este caso, las tarifas de investigadores de bajas laborales de forma gradual se presentan en la actualidad de la siguiente manera:

  1. Las llamadas a las agencias de forma regular suelen ser gratuitas.
  2. De forma mínima se establecen normativas de tiempo, estas están comprendidas en 4 horas por día.
  3. Se realiza un incremento de 50% a la tarifa base si el trabajo se realiza entre horas de 10:00 p.m. a 8:00 a.m., esto también aplica a días festivos.
  4. Si la locación de trabajo para el detective es más alejada de 50km, se cobraran de forma
    ¿Cuánto vale una investigación de bajas laborales fraudulentas?

    ¿Cuánto vale una investigación de bajas laborales fraudulentas?

    diaria la tarifa de 8 horas.

  5. Por comparecencia, se le entregará al cliente una factura oficial con los datos requeridos por la ley.

Además de lo antes mencionado debemos mencionar los gastos que serán dados a conocer por el detective de manera preliminar, los cuales en su totalidad correrán a costo del cliente. Son los siguientes:

  1. Gastos en transporte o desplazamiento necesarios.
  2. Pagos en hospedaje y servicios de comida.
  3. Si fuere necesario, se toman en cuenta gastos en alquiler de vehículos.
  4. Gastos provenientes de la prestación y uso de registros públicos para la investigación.
  5. Entre otros gastos legales que puedan ser relevantes.

HONORARIOS

  1. Las tarifas de investigadores de bajas laborales se encuentran manejados y regulados por instituciones públicas y oficiales con respaldo de leyes y normativas legales que dan amparo a sus actividades.

Como norma general se establecen los siguientes criterios:

  1. Si la locación de trabajo para el detective es más alejada de 50km, se cobraran de forma diaria la tarifa de 8 horas.
  1. La facturación por el servicio contratado se cobra por hora.
  1. Se realiza un incremento de 50% a la tarifa base si el trabajo se realiza entre horas de 10:00 p.m. a 8:00 a.m., esto también aplica a días festivos. Si las circunstancias ocurren de forma mutua, el incremento es del 100%
  1. Los gastos efectuados en base a los honorarios son evaluados de forma estricta. Pueden haber cobros adiciones no pactados, como el hospedaje, alimentación y transporte al área en específico.