¿Cuánto vale saber si me han hackeado las redes sociales? Necesito un trabajo de informática forense.

 

Si usted sospecha que sus redes sociales fueron atacadas, Grupo Arga Detectives puede ayudarle a comprobar o desmentir su inquietud. En el mundo actual, se hace cada vez más vulnerable uno de los principales derechos individuales de las personas y es la privacidad.

Esto se debe en parte a la gran revolución tecnológica y la aparición de las redes sociales como medio masivo de comunicación y de interacción. Cuando un individuo no es cuidadoso con lo que publica en ellas, puede ser víctima de la vulneración de su privacidad gracias a la acción de criminales informáticos.

¿En qué consiste la Informática Forense?

La Informática o Cómputo forense es una rama de la informática que se especializa en determinar la existencia de delitos informáticos a través del empleo de distintas técnicas destinadas a proteger, recuperar y analizar datos de una plataforma informática, sea ésta alojada en computadoras o dispositivos móviles.

Algunas de las experticias que realizan los especialistas en cómputo forense, consisten en el rastreo de direcciones IP, la recuperación de todo tipo de datos (como contraseñas de correos electrónicos, redes sociales y datos bancarios) y el empleo de técnicas de contraespionaje electrónico como el barrido electrónico.

Todos los datos que se encuentran en este tipo de experticias pueden ser utilizados para distintos asuntos, incluso, en querellas legales si de suplantación de la identidad, fraude y violación de la

¿Cuánto vale saber si me han hackeado las redes sociales? Necesito un trabajo de informática forense.

¿Cuánto vale saber si me han hackeado las redes sociales? Necesito un trabajo de informática forense.

privacidad se trata. Para que estos datos sean tomados en cuenta, es imperioso que el perito informático que los obtiene, tenga la debida acreditación.

Como estos delitos acarrean sanciones severas según las leyes, quienes ejercen la investigación privada deben tener un título académico otorgado por una institución educativa de nivel universitario, así como una licencia otorgada por la policía, todo ello de conformidad con lo establecido por el ministerio de interior.

Por esa razón a la hora de elegir al detective privado experto en informática forense adecuado debe tomar la elección más sensata y es acudiendo a la mejor empresa disponible en toda España. Esta agencia, cuenta con más de una década de experiencia y trayectoria, especializándose en todo tipo de investigaciones privadas, especialmente las tecnológicas.

La empresa de la que le hablamos es Grupo Arga Detectives, ganadora del premio a la excelencia empresarial del año 2017 gracias a sus trabajos impecables, realizados por detectives ampliamente capacitados, eficientes y eficaces que combinan el entusiasmo juvenil con la preparación técnica y la experiencia.

  • Investigadores Informáticos a precios insuperables

Seguramente se preguntará cuanto puede llegar a costar una investigación informática con Grupo Arga Detectives. Los costos son los más bajos de todo el mercado y puede consultar presupuestos sin ningún tipo de compromiso. Contará con la mejor relación precio-calidad en el servicio de investigación informática forense disponible.

Como muestra de esta afirmación, el costo básico de la contratación de un detective privado en Grupo Arga Detectives es de 70 Euros la hora. Este monto es, sin duda alguna, el más bajo de todo el mercado.

¡Compruébelo! No hay ninguna agencia que ofrezca tan bajos precios. Grupo Arga Detectives es su solución; no sea víctima de hackers.