¿Cuánto cuesta un barrido electrónico de mi casa si sospecho que tengo micrófonos instalados por toda mi vivienda?

 

Si alguna vez ha sospechado que han sido instalados en su casa micrófonos sin su consentimiento, el mejor método para comprobarlo es contratar un sistema de barrido electrónico para detectar y localizar dichos dispositivos de escucha.

         Este sistema es sumamente costoso, por lo cual, se recomienda contratar una agencia reconocida en materia de investigaciones privadas como lo es el Grupo Arga Detectives, que ofrece un precio adaptado a tus necesidades y también garantiza la calidad en sus servicios.

 

 

Busco un servicio de barrido electrónico que sea económico

         Si usted como cliente desea un servicio de calidad y que le proporcione realmente seguridad a la hora de contratarlo, entonces no se deje engañar por los precios baratos que consigue en el mercado.

Debido a la alta demanda en el área de trabajo de los detectives privados, han surgido todo tipo de empresas que pretenden realizar barridos electrónicos sin contar con el personal competente en materia de investigaciones privadas.

En algunos casos, los clientes son susceptibles a contratar empresas sin instrucción en materia de

¿Cuánto cuesta un barrido electrónico de mi casa si sospecho que tengo micrófonos instalados por toda mi vivienda?

¿Cuánto cuesta un barrido electrónico de mi casa si sospecho que tengo micrófonos instalados por toda mi vivienda?

investigación solo por sus bajos costos, corriendo el riesgo de ser estafados. Por ello, no es aconsejable contratar este tipo de servicio proveniente de empresas sin reconocimiento.

Resulta mejor informarse en detalle acerca de la empresa de la cual se solicita sus servicios, conozca acerca de su metodología empleada así como de sus acreditaciones. No contrate el barrido electrónico más barato que consiga en el mercado, probablemente el trabajo será descuidado y seguramente incurrirá en una estafa.

Para evitar malos ratos y un trabajo contraproducente, mejor consulte primeramente a profesionales verdaderos y competentes formados en materia de radiofrecuencias y la colocación de dispositivos espías, asegurando resultados fiables en la investigación.

El equipo de trabajo del Grupo Arga Detectives localizados en Madrid (España), cuenta con una amplia experiencia en el manejo de técnicas de contraespionaje y utilización de tecnología de vanguardia para hallar micrófonos ocultos y escuchas, a través del análisis espectral de radiofrecuencias en el ambiente, siendo la mejor opción para realizar este trabajo.

 

Precio estimado del servicio de un barrido electrónico

No existe un presupuesto general exacto para la realización de un barrido electrónico según el Grupo de Arga Detectives. Los precios dependen del estudio individual de las circunstancias que se le exponen a la agencia. Sin embargo, se estima que los barridos electrónicos más sencillos se encuentran alrededor de los 1.500 € en adelante.

Como se mencionó anteriormente, el precio dependerá del dispositivo que se deba hallar y las circunstancias que lo envuelven. Dicho esto, para ofrecer un adecuado presupuesto de un barrido electrónico es necesario pautar una entrevista con el cliente, cuya finalidad sea conocer todas las circunstancias particulares de su caso.

Se debe evaluar el tipo de propiedad que se pretende proteger y analizar los tipos de instrumentos que pueden ser susceptibles de estar usándose, el tipo de información que se pretende estar protegiendo, los intereses que entran en juego, tamaño de la superficie a realizar el barrido electrónico, etc.

Conozca más sobre Detective en Madrid