Hay alguien que está entrando en mis cuentas de google, de Gmail, de Facebook y de Instagram. ¿Cómo puedo averiguar quién es?

 

El Grupo Arga detectives ha diversificado sus actividades en el campo de la investigación adaptándose a los cambios que ha sufrido el mundo. Es por ello que los investigadores privados de esta agencia, además de ser profesionales universitarios, están en constante formación y adiestramiento en nuevas tecnologías.

Es el caso de los informáticos forenses, sus acciones deben estar basadas en el uso de las herramientas más actualizadas para obtener el mejor resultado y poder documentarlas para que sirvan de referencia en otros casos iguales o parecidos.

 

Las redes sociales son el futuro y los investigadores informáticos lo saben

Se tiene pleno conocimiento de que las empresas tecnológicas avanzan diariamente en cuanto a productos y servicios. Por tal motivo, cada día son más los problemas que se suscitan debido al mal uso de las redes sociales. Uno de los problemas más graves y delicados es el hackeo de cuentas privadas como facebook, instagram y correos entre otros.

Hay alguien que está entrando en mis cuentas de google, de Gmail, de Facebook y de Instagram. ¿Cómo puedo averiguar quién es?

Hay alguien que está entrando en mis cuentas de google, de Gmail, de Facebook y de Instagram. ¿Cómo puedo averiguar quién es?

Las causas que derivan en este tipo de delitos son infinitas, desde acosos, fraudes, y espionaje. Por tal motivo, cada  día aumenta por parte de personas y empresas la demanda de investigadores privados que puedan determinar a ciencia cierta la complejidad del delito y los responsables.

Para realizar este tipo de trabajo el Grupo Arga Detectives cuentan con herramientas como los barridos electrónicos que consisten en técnicas para realizar el proceso de rastreo digital que permiten determinar los alcances de la intrusión y la IP desde donde se hizo el ingreso.

Es importante señalar que en muchos casos, nosotros somos los responsables directos de la entrada de extraños en nuestras cuentas, esto debido a que no nos aseguramos de cerrarlas en sitios públicos, o suministramos datos privados a terceras personas que pueden utilizarlos para ingresar en ellas..

Las ventajas del grupo Arga detectives en la actualización tecnológica

  • Los investigadores privados de Madrid ven como meta el compromiso empático hacia el cliente.
  • La Agencia se asegura que su personal se renueve tecnológicamente, puesto que los problemas ya no son solo físicos sino también cibernéticos.
  • Siempre está a la vanguardia en cuanto a herramientas y técnicas para la mejora de calidad y eficacia de sus resultados.
  • Como empresa se interesa en mejorar la calidad de su servicio tanto en el recurso humano como en la parte tecnológica.

Como la atención por parte de la plantilla del Grupo Arga Detectives, es integral, su personal siempre está dispuesto a brindar asesoría en cuanto a las precauciones que deben tomar los clientes para evitar ser víctimas de delitos cibernéticos.

  • Por ningún motivo dejar las sesiones abiertas en un lugar público.
  • No ingresar a páginas que contengan montones de anuncios, estos con el tiempo vuelven débil el ordenador y su sistema operativo puede ser víctima de algún malware accidental o intencional.
  • No permitas que terceras personas analicen tu ordenador, pueden implantar algún malware delante de tu persona sin darte cuenta. Sé perspicaz y busca ayuda profesional para no ser estafado.

Conozca más sobre Informático forense Madrid